text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Los mejores portales, programas y publicidad fueron los condecorados en los Premios QuéVeo 2010

      
<p align=justify>El objetivo de esta iniciativa es destacar lo bueno y premiar aquellos programas de televisión abierta, piezas publicitarias y sitios web que se han destacado por el buen uso de los contenidos en cuanto a tecnología e información además de ser un aporte para las familias. <br/><br/>Los premios <a href=https://www.queveo.cl target=_blank><b>QuéVeo</b></a> son organizados por Fedepadres en conjunto con la <a href=https://www.anatel.cl target=_blank><b>Asociación Nacional de Televisión ANATEL,</b></a><a href=https://www.anda.cl target=_blank><b>Asociación Nacional de Avisadores ANDA</b></a>, <a href=https://www.achap.cl target=_blank><b>Asociación Chilena de Agencias de Publicidad ACHAP</b></a><b>,</b> el <a href=https://www.cntv.cl target=_blank><b> Consejo Nacional de Televisión CNTV</b></a> y la<a href=https://www.iab.cl target=_blank><b> Asociación de medios en Internet</b></a> <a href=https://www.iab.cl/ target=_blank><b>IAB</b></a>, además de contar con el apoyo de la  <a href=https://www.fundaciontelefonica.cl/ target=_blank><b>Fundación Telefónica</b></a>. Las categorías destacadas fueron: mejor sitio web, programa infantil, juvenil, familiar y publicidad. <br/><br/>Este año la ceremonia también premió a algunos colegios que han incentivado el buen uso de la tecnología y la comunicación en la formación de sus alumnos. Los colegios que se llevaron el galardón fueron <b><a href=https://www.tabancura.cl/ target=_blank>Tabancura</a></b>, <a href=https://colegioapumanque.cl/colegio.php target=_blank><b>C</b><b>omplejo Educacional Apumanque de La Calera</b></a> y el Colegio Santiago de la Florida. <br/><br/>Fueron más de 500 postulaciones que se realizaron entre los distintos programas de televisión y empresas para competir por el galardón de esta actividad que ya lleva 11 años premiando el aporte a los valores familiares que hacen los diversos medios de comunicación. <br/><br/>Entre los aspirantes destacó <a href=https://www.tvn.cl target=_blank><b>TVN, </b></a>que fue el canal que se llevó más premios siendo el ganador en la categoría mejor publicidad infantil con su spot <b><a href=https://www.vidabuena.cl/ target=_blank>Corporación buena vida</a></b>. También premiaron a dos de sus estelares, <a href=https://www.24horas.cl/categoria.aspx?tipo=51&mdl=3009 target=_blank><b>Informe Especial</b></a> y <b><a href=https://www.todosacoro.cl/ target=_blank>Todos a coro</a></b>, este último condecorado como el mejor programa familiar. <br/><br/><a href=https://www.mega.cl target=_blank><b>Mega</b></a>, <a href=https://www.canal13.cl target=_blank><b>Canal 13</b></a>, <a href=https://www.chilevision.cl/ target=_blank><b>CHV</b></a>, <a href=https://www.latercera.cl/ target=_blank><b>La Tercera</b></a>, <b><a href=https://www.vtr.cl/ target=_blank>VTR</a></b>, <a href=https://www.escondida.cl/ target=_blank><b>Minera Escondida</b></a> y <a href=https://www.terra.cl/ target=_blank><b>Terra</b></a>, fueron otros de los ganadores premiados por el buen uso de sus portales, publicidad y programación contribuyendo así a una mejor educación familiar. <br/></p>

El objetivo de esta iniciativa es destacar lo bueno y premiar aquellos programas de televisión abierta, piezas publicitarias y sitios web que se han destacado por el buen uso de los contenidos en cuanto a tecnología e información además de ser un aporte para las familias. 

Los premios QuéVeo son organizados por Fedepadres en conjunto con la Asociación Nacional de Televisión ANATEL,Asociación Nacional de Avisadores ANDA, Asociación Chilena de Agencias de Publicidad ACHAP, el  Consejo Nacional de Televisión CNTV y la Asociación de medios en Internet IAB, además de contar con el apoyo de la  Fundación Telefónica. Las categorías destacadas fueron: mejor sitio web, programa infantil, juvenil, familiar y publicidad. 

Este año la ceremonia también premió a algunos colegios que han incentivado el buen uso de la tecnología y la comunicación en la formación de sus alumnos. Los colegios que se llevaron el galardón fueron Tabancura, Complejo Educacional Apumanque de La Calera y el Colegio Santiago de la Florida. 

Fueron más de 500 postulaciones que se realizaron entre los distintos programas de televisión y empresas para competir por el galardón de esta actividad que ya lleva 11 años premiando el aporte a los valores familiares que hacen los diversos medios de comunicación. 

Entre los aspirantes destacó TVN, que fue el canal que se llevó más premios siendo el ganador en la categoría mejor publicidad infantil con su spot Corporación buena vida. También premiaron a dos de sus estelares, Informe Especial y Todos a coro, este último condecorado como el mejor programa familiar. 

Mega, Canal 13, CHV, La Tercera, VTR, Minera Escondida y Terra, fueron otros de los ganadores premiados por el buen uso de sus portales, publicidad y programación contribuyendo así a una mejor educación familiar.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.