text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

VI Encuentro de Directores de Comunicación de Universidades Chilenas 2012 se trasmitirá vía streaming

      
VI Encuentro de Directores de Comunicación de Universidades Chilenas 2012.
VI Encuentro de Directores de Comunicación de Universidades Chilenas 2012.
Suscríbete a nuestros boletines y recibe las noticias más importantes del mundo universitario. Además, síguenos en Twitter:@UniversiaChile.
 
 
 
 
En presencia de directivos universitarios de todo el país, el viernes 7 de septiembre, Universia realizará el VI Encuentro de Directores de Comunicación de Universidades Chilenas 2012, punto de reunión y formación que este año abordará el tema “Redes Sociales: contenidos, audiencias y efectividad”.

La actividad, que se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas en el Auditorio de la sede Bellavista de la Universidad San Sebastián, podrá seguirse vía streaming, dirección que se dará a conocer el mismo día.

En la sesión inaugural intervendrá el rector Ricardo Riesco, quien entregará las palabras de bienvenida, y el director general de Universia Chile, José Pedro Fuenzalida, quien se referirá a los avances y futuros desafíos de la red universitaria.

El encuentro, cuyos temas fueron seleccionados por un comité de vicerrectores de distintas casas de estudios, se ha transformado en un espacio de reflexión sobre los contenidos de interés para quienes están a cargo de las comunicaciones internas y externas de las instituciones de educación superior.
 

Programa de la jornada:

08:30–08:50:
Recepción y café

08:50–09:00: Palabras de bienvenida Ricardo Riesco, rector Universidad San Sebastián

09:00–09:15: Presentación Universia Chile, José Pedro Fuenzalida, director general de Universia Chile

09:15–09:45:
“Los jóvenes hoy”, Roberto Méndez, vicepresidente de Universia Chile, presidente Adimark GfK

09.45–10:15: “Cómo generar audiencias y contenidos para redes sociales”, Daniel Harpern, profesor de Comunicación Estratégica UC

10:15–10:45: “Manejo de crisis en redes sociales”, Manu Chatlani, director ejecutivo de Jelly, boutique de PR Digital.
 

SEGUNDA SESION

11:30–12:00: “Métricas, análisis y efectividad en redes sociales”, Juan Pablo Tapia, director Bowl Comunicación Digital.

12:00–12:30: “La evolución del SEO”, Gonzalo Valverde, director corporativo Marketing Online Universia Holding (España).

12:30–13:00:
“Comunicación con alumnos vía celulares: Moestro, un caso de éxito”, Francisco Valdivia, director de Desarrollo Académico Duoc UC.
 

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.