text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Google apuesta al cambio

      
Imagen relacionada
Google Maps también mejora. Foto: Flickr/Lildude.
Google no se queda atrás y se reformula apostando a satisfacer las necesidades de sus usuarios en tiempos en que la competencia en internet es voraz.

Google Public Alerts acaba de ser anunciado por la compañía y pretende ofrecer información actualizada sobre fenómenos naturales tales como huracanes o tifones. Al inicio, se especializará en Estados Unidos pero también consignará datos sobre sucesos importantes de otros países.    

Haciendo uso de Google Maps y con información de US National Oceanic and Atmospheric Administration, la National Weather Service y US Geological Survey, permitirá alertar a la población sobre sucesos que puedan ser de peligro.

Si se trata de un terremoto, mostrará la zona afectada, su alcance, duración y fuerza. En caso de una tormenta de nieve, ofrecerá detalles sobre su localización, precipitaciones que generará y recomendaciones para enfrentarla antes, durante y después de que ocurra.

Por otra parte, el tradicional servicio de Google Earth que permite ver la Tierra a través de miles de fotografías aéreas mejorará la calidad de imagen ya que, hasta el momento, algunos lugares no eran fáciles de visualizar.  

Además para continuar compitiendo con su rival Facebook, habilitó una nueva función que permite a los usuarios compartir a través de Google+ lugares, zonas, monumentos o lo que sea con su círculo de amigos o con quien desee.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.