Thursday :: 18 / 12 / 2014

AdemásREGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia : .

Comienza segunda postulación a Beca Práctica Técnico Profesional

Este beneficio está destinado estudiantes egresados de educación media técnico profesional, que estén realizando su práctica profesional. Las postulaciones se pueden realizar en la página web de la Junaeb hasta el 20 de agosto.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

A partir de hoy, y hasta el 20 de agosto, se encontrán abiertas las postulaciones para la Beca Práctica Técnico Profesional que ofrece la Junta de Auxilio Escolar y Becas, Juaneb.

Este beneficio consiste en un aporte económico de libre disposición que otorga y administra la Junaeb, dirigido a los estudiantes egresados de educación media técnico profesional que estén desarrollando su práctica profesional durante el año en curso. Se trata de una bonificación que se paga en una sola cuota tras verificar el estado de la práctica del estudiante con los establecimientos educacionales. 

La subvención busca contribuir a la promoción de los derechos de los estudiantes de educación media técnico profesional, facilitándoles la finalización de su ciclo formativo.

Los requisitos para obtener esta subvención son los siguientes:

- Ser egresado de educación media técnico profesional de las últimas tres promociones (2007, 2008 y 2009) de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada.

- Estar matriculado en algún establecimiento de educación media técnico profesional para realizar su práctica profesional durante el año 2010.

- Tener el plan de práctica aprobado por el establecimiento educacional.

- Realizar la práctica profesional durante el año 2010 . 


Fuente: Junaeb



Fuente: Universidad de Valparaíso





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad