Sunday :: 20 / 04 / 2014

Además REGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia

Universidad San Sebastián celebra el Día del Asistente Social

Con un desayuno donde las futuras asistentes sociales de la Sede Valdivia de esta Casa de Estudios compartieron con los profesionales que actualmente supervisan sus prácticas profesionales en las diversas instituciones donde se encuentran trabajando, se celebró el Día del Asistente Social.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

Revisa las actividades universitarias en la Agenda Universia

Al encuentro asistieron más de 30 personas entre profesionales y alumnos que se desempeñan en el Obispado de Valdivia, Hogar Villa Huidif, Codeni, en el Servicio de Oncología del Hospital Regional y en la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Patricia Giampaoli, directora de la carrera de Trabajo Social de la Universidad San Sebastián, dijo que “la idea fue reunir de una manera más informal todos los colegas y futuros profesionales asistentes sociales para conversar sobre nuestra profesión y nuestras proyecciones dentro de la región”.

De este modo, la directora de carrera las invitó a celebrar su día de aniversario como profesionales, y ya no como alumnas, el próximo año. “Las insto a forjar un mejor trabajo social, que sea generador de conocimientos desde la praxis, que sean trabajadores sociales estratégicos, que enmarquen su accionar en líneas flexibles y adaptables a la compleja realidad social”, destacó la docente.

Edición: Universia / RR


Fuente: Mineduc





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad