Thursday :: 24 / 04 / 2014

Además REGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia

Eduardo Dockendorff es el nuevo director del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile

La Casa de Estudios informa a la comunidad su decisión de incorporar al prestigioso académico y servidor público, formado en este plantel, para liderar el proyecto estratégico de modernizar el INAP y fortalecer el aporte que históricamente ha entregado al país.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

Eduardo Dockendorff

En vista de los desafíos que enfrenta el país de cara al siglo XXI para avanzar hacia un desarrollo social, político, económico y cultural que conduzca a una mejor calidad de vida para toda la población, y advirtiendo la gravitación que el aparato del Estado tiene en estas materias, la Universidad de Chile ha decidido incorporar a su institución al destacado profesional, político y académico, Eduardo Dockendorff como director del Instituto de Asuntos Públicos.

Esta medida forma parte del Proyecto de Desarrollo Institucional que está desarrollando esta Casa de Estudios para lograr una constante actualización del trabajo académico, investigativo y de formación profesional que desarrolla toda la Universidad al servicio del país.

En este contexto, el Instituto de Asuntos Públicos tendrá el privilegio de incorporar a su Unidad la vasta experiencia de una autoridad en el servicio público, en la docencia, en la investigación, como también en la Consejería y Consultoría de importantes organismos internacionales, no gubernamentales y del sector privado.

Su bagaje contribuirá a la innovación que busca la Universidad de Chile para generar un cuerpo académico del más alto nivel que permita estar en la frontera del conocimiento estratégico para abordar los desafíos que tiene nuestro país en políticas públicas.

El Instituto de Asuntos Públicos busca transformarse en un referente nacional e internacional en la formación académica y profesional en estos ámbitos e incrementar el apoyo en la capacitación de los recursos humanos del aparato Estatal para contribuir en el desarrollo de una gestión pública a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos.

Edición: Universia / RR


Fuente: Mineduc





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad