Saturday :: 22 / 11 / 2014

AdemásREGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia

Reprograman Ensayo PSU en la Universidad Católica del Norte

Para el próximo sábado 5 de julio fue reprogramado el Ensayo Regional PSU, que organiza la Casa de Estudios y el Preuniversitario CEPECH, el cual fue suspendido por razones de fuerza mayor.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

La actividad se realizará a contar de las 8 horas en dependencias de la Universidad Católica del Norte (Angamos 0610, Antofagasta).

Este ensayo está dirigido a estudiantes de 3º y 4º medio, y todos quienes deseen participar, los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse a la brevedad en los colegios, en la UCN o en CEPECH.

Además, se desarrollará un sistema de “Reconocimiento de Sala Virtual”, implementado unos días antes del ensayo, de manera que a través de Internet en la página www.ucn.cl, cada alumno, ingresando su Rut, podrá saber la sala en la que le corresponde rendir la prueba. El valor de la inscripción es solamente de mil pesos, que corresponden al costo del facsímil.

Para el día del Ensayo los estudiantes deben presentarse en el lugar que le corresponda con su cédula de identidad, un lápiz grafito y goma de borrar y los resultados estarán disponibles en la web de la UCN, tres semanas después de rendido el ensayo.

Esta actividad ya se realizó de manera exitosa en Arica, Calama y Coquimbo. En este último participaron cerca de 800 estudiantes de toda la Cuarta Región.

Edición: Universia / RR


Fuente: Mineduc





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad