Aviso de cookies

Universia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para recopilar información estadística sobre su navegación y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, pudiendo deshabilitarlas desde su navegador. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

text.compare.title

text.compare.empty.header

Actualidad universitaria

La Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico invita a profesionales del área a participar de su Workshop “Cazando tendencias”, que se desarrollará entre el 16 y 18 de octubre de 18 a 21 horas y que será dictado por los destacados diseñadores argentinos Gustavo Lento y Matías Kirschenbaum.

El objetivo del programa es presentar la metodología US2 -Universal Sense Searcher- orientada al relevamiento y análisis de las tendencias, la sistematización del trabajo del coolhunte y el diseño de la experiencia.

Más informaciones en la Escuela de Diseño Gráfico al teléfono 3665335 y en Casa Central de la Universidad del Pacífico. Av. Las Condes 11.121.

Especialistas

Gustavo Lento es diseñador, especializado en Gráfica, Indumentaria y Textil; consultor en imagen y producto, especializado en la investigación de tendencias y en la capacitación de Coolhunters y Sense Searchers; profesor de Diseño en el departamento de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Palermo. Como tal, participa activamente de la creación de nuevos contenidos y materias en las carreras de Diseño de Indumentaria y Textil; Imagen y Sonido; y Fotografía; co-editor del weblog "Instinto guapo" especializado en diseño, arte, fotografía, arquitectura, tecnología y tendencias emergentes, y de la sección DSÑO de Clarín.com. Tiene a su haber reconocimientos como Joven Talento 1995, del salón de la moda internacional Fashion; AlternatiBA 1999 en el Centro Cultural General San Martín, elegido entre los diez mejores diseñadores vanguardistas.

Matías Kirschenbaum, por su parte, es diseñador gráfico especializado en diseño editorial y análisis de tendencias y nuevas tecnologías. Fue docente en la cátedras de Tipografía (UBA) y Porfolio y Producción de Moda, Formó parte de la empresa EOE2ARG (EsteOeste Dos Argentinos) -galería de arte y diseño- como curador y mentor. Desde 1996 trabaja para el Grupo Clarín, en el Diario Deportivo Olé y en el Departamento de Desarrollo de Productos Especiales. Desde 2001 es director de arte de La Razón, diario vespertino de distribución gratuita en Buenos Aires, perteneciente al Grupo Clarín. Co-editor del weblog "Instinto guapo" especializado en diseño, arte, fotografía, arquitectura, tecnología y tendencias emergentes, y de la sección DSÑO de clarín.com. Y ha desarrollado investigaciones en el campo del análisis de las tendencias, su búsqueda y creación.

Edición: Universia / JM


Tags:
Comentar

Comentarios

    Ver 20 más

    AÑADE TU COMENTARIO

    Ver más