Wednesday :: 26 / 11 / 2014

AdemásREGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia

Siete sitios recomendados para descargar tarjetas y postales

El envío de mensajes de amor, amistad o simples saludos se ha hecho cada vez más frecuente en Internet. Conoce algunas de las páginas de postales más destacadas de la Red.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Gusanito Wippo, Cowco, Wamba, Wero, Wawá, Warache, Spin y Wacoon son los protagonistas de todas las aventuras de Gusanito. Sus ingeniosos mensajes y lo llamativo de sus animaciones hacen de este sitio un imperdible.

Tarjetas Nico
Esta página posee casi noventa secciones, entre las que se destacan los mensajes de Amistad, Amor, Cumpleaños, Positivos y de Pascua. Algunas de estas postales incluso permiten enviar mensajes de voz, para hacer aun más cercana la comunicación.

Tarjetas.com
En su página de inicio destacan las secciones "Las más nuevas", "Las más pedidas" y "Las destacadas de la semana". Es uno de los sitios en los que uno puede interactuar con el mensaje, haciendo click en los diferentes personajes para que termine su aventura.

Tarjetas Gratuitas
Lo más destacado de este sitio es su variedad de mensajes y formatos, encontrando desde tarjetas más formales, sin tantas animaciones y un poco más directas, hasta las clásicas con dibujos y personajes.

Yahoo!
Sitio en el que encontrarás más de mil tarjetas animadas, separadas en 68 categorías tan disímiles como el Día de las Madres, el Día Internacional de la Paz, Frases Célebres, Para las Tropas y Piropos, entre otras.

Universo Postal
Aunque son varias las páginas en la web a las que le calzaría mejor el nombre de Universo Postal (básicamente por la cantidad de tarjetas disponibles), este sitio posee algunas categorías llamativas, como son Profesiones y Disculpas, y una bastante original como es la sección de Humor.

Tu onda
Si tu intención es enviar postales "a la antigua" éste es el lugar indicado. Fotografías de animales, flores, automóviles y sobre todo hermosos paisajes podrás encontrar en esta página chilena.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad