Noticias

Workplace: la nueva apuesta de Facebook para las empresas

      
Workplace tiene como fin mejorar la productividad en el seno de las empresas
Workplace tiene como fin mejorar la productividad en el seno de las empresas  |  Fuente: Universia
Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma en la que trabajamos, y como uno de los referentes de estas transformaciones, Facebook no quiere quedarse por fuera de esta tendencia.

¿Estás buscando trabajo?

Ingresa tu CV

Tras dos años de desarrollo, la red social fundada por Mark Zuckerberg anunció el esperado lanzamiento de  Workplace, una nueva plataforma social pensada exclusivamente para organizar el trabajo dentro de las empresas.

Si bien el servicio es independiente de Facebook, opera en forma similar: también tiene un muro, chat, permite transmisiones en vivo, grupos, etc.

No obstante, el objetivo de Workplace es permitir que todos los empleados de una empresa estén conectados de forma permanente a través de sus dispositivos móviles.

De esta forma se pretende mejorar la productividad empresarial, facilitando y profesionalizando la comunicación interna de una forma amigable y familiar.

Cada persona puede acceder a su perfil de la plataforma a través de Android, iOS o cualquier navegador web.

Hasta ahora el servicio había funcionado a modo de prueba con algunas empresas bajo el nombre Facebook at Work.

Pero, ¿cuánto costará formar parte de esta tendencia? Según indicaron los ejecutivos de Facebook, los precios de Workplace se establecerán en función al número de empleados de la compañía en cuestión.

Por ejemplo, costará 3 dólares por usuario activo al mes para empresas de hasta 1.000 empleados, 2 dólares para las de entre 1.001 y 10.000 y 1 dólar por usuario para las plantillas de más de 10.000 profesionales.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.