Tuesday :: 23 / 12 / 2014

AdemásREGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia : NOVEDADES

Siete nuevas tecnologías móviles para el 2013

Los nuevos lanzamientos en tecnología presentados en uno de los mayores congresos de celulares del mundo incluyen dispositivos delgados, ligeros, con nuevas dimensiones de resolución y mayor velocidad de procesamiento.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Siete nuevas tecnologías móviles para el 2013

El nuevo modelo de tableta de Sony, Xperia Tablet Z, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. Fuente: sonymobile.com

Además de los modelos que serán próximamente presentados al mercado, la industria propone una nueva tecnología de transmisión

Lee también:
 
 
 
El Mobile World Congress que se está desarrollando en Barcelona mostró al mundo las últimas novedades de la industria de los celulares. Algunas de las tecnologías novedosas presentadas incluyen flamantes servicios de transmisión por streaming y móviles más delgados y pequeños.
 

Los siguientes son algunos de los nuevos dispositivos:

  • Nokia 105

Quienes no busquen grandes procesadores ni una amplia gama de funcionalidades pueden ver al Nokia 105 como una opción atractiva. Originalmente enfocado al mercado asiático y al africano, este dispositivo ofrece hasta 35 días de batería continua en modo espera, 12,5 horas de tiempo de conversación, linterna y radio FM. Este modelo de tan sólo 70 gramos, puede ser adquirido por el equivalente a 10 mil pesos chilenos.
 
  • Samsung Galaxy Note 8.0

Las tabletas de 8 pulgadas tienen un nuevo rival, el Galaxy Note 8.0 de Samsung. El dispositivo será lanzado al mercado en el segundo trimestre de 2013 y contará con un lápiz detector para la escritura en pantalla y una multitud de aplicaciones diseñadas especialmente para el modelo.

  • Huawei Ascend P2

Disponible a mediados de año por cerca de 250 mil pesos chilenos, el modelo “más rápido del mundo” según Huawei tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y un sistema operativo Android de fácil manejo. El móvil soporta velocidades de descarga mayores a los demás dispositivos del mercado.

  • El cargador inalámbrico más pequeño del mercado

Los fabricantes de smartphones han concentrado sus esfuerzos en uno de los mayores dilemas de este tipo de dispositivos: el gasto de batería. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, LG creó un modelo de cargador inalámbrico que funciona a base de inducción, una tecnología que no requiere conectores especiales y que puede detectar un dispositivo a una distancia de hasta 40 milímetros.

  • Xperia tablet Z

El nuevo modelo de tableta de Sony, Xperia Tablet Z, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1920x1200. Entre sus features se encuentra una tecnología Mobile Bravia Engine 2, cámara principal de 8 Mpx y frontal de 2 Mpx, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y memoria de 32 GB. A pesar de sus múltiples características, el peso de Xperia es de 495 gramos y su grosor de 6,9 mm, lo cual la convierte en la tableta más delgada del mundo.

  • Smartphone que transmite en resolución 4k a un televisor

LG está desarrollando un smartphone capaz de transmitir videos a 4k, resolución cuatro veces mayor que el Full HD. Próximamente, este dispositivo podrá enviar imágenes, videos y juegos en calidad 1080p Full HD para ser convertidas a este nuevo estándar de transmisión.

  • El sistema NFC introduce pago a través de Visa, Mastercard y PayPal

Las empresas Visa, Mastercard y Paypal anunciaron que se unirán al sistema de pago NFC, que funciona acercando el móvil a un detector y generando una transacción que luego aparecerá en la factura del consumidor.






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad