Thursday :: 24 / 07 / 2014

AdemásREGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia : TENDENCIAS

Las 5 innovaciones tecnológicas más esperadas del CES 2013

Durante esta semana los fanáticos de los gadgets y las innovaciones robóticas estarán expectantes de todo lo que ocurra en el Consumer Electronic Show (CES),  el evento de tecnología más importante del año.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

innovacion-tecnologica-para-2013-Consumer-Electronic-Show

Innovaciones tecnológicas: los lentes de realidad aumentada serán tendencia en el 2013. Foto: Flickr/Uzugaldia.

Robot Vacuum de Samsung es una aspiradora con programación automática que limpia sola evitando obstáculos

Visita Innoversia

Lee también:
 
 
 
La ciudad de Las Vegas fue el escenario elegido para que durante esta semana se desarrolle el ConsumerElectronic Show (CES),considerado el evento de tecnología más importante del año. Durante el mismo, las principales compañías del rubro tecnológico aprovechan la oportunidad para mostrar sus nuevos productos y prototipos que podrían tener salida al mercado en los próximos años. A continuación te presentamos las 5 innovaciones tecnológicas del CES 2013 más esperadas por los fanáticos de los gadgets de todo el mundo.
 

1. Pebble

El llamado “reloj inteligente” de la empresa Kickstarter tiene la capacidad de sincronizarse con un smartphone Android o iPhone para recibir notificaciones y contenidos a través de aplicaciones, así como controlar algunas funciones del teléfono a distancia.
 

2. Robot Vacuum

Se trata de una súper aspiradora robot con forma de escarabajo presentada por Samsung que ya se convirtió en uno de los gadgets más esperados en el área de los electrodomésticos. Cuenta con programación automática con horas y días de la semana y un sensor para evitar obstáculos mientras limpia.
 

3. Vuzix

Luego de que Google anunciara el lanzamiento de sus lentes de realidad aumentada, otras marcas se unieron a esta cruzada. Este es el caso de Vuzix que espera sorprender en el CES gracias al modelo M100, un dispositivo que se ubica en la cabeza del usuario y que a través del bluetooth se conecta al smartphone permitiendo acceder a datos almacenados en la nube.
 

4. LexusAASRV

Toyota quiere incursionar en la experimentación de los vehículos que se manejan solos y en este caso presentará el LexusAASRV, equipado con cámaras, radar, un láser para reconocer su entorno y un sistema que le permitirá comunicarse con otros conductores.
 

5. Moneual

La empresa coreana Moneual estudia la comercialización de una innovadora mesa electrónica que permitirá que los usuarios naveguen por el menú y paguen su cuenta de forma directa a través de su interfaz.
 






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad