Saturday :: 20 / 09 / 2014

AdemásREGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia : TRANSPORTE

Nuevas direcciones de centros TNE

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) decidió modificar la ubicación de los seis centros de atención TNE; piensan sumar además otros tres a comienzos de 2013.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

centros-atencion-tne-tarjeta-flickr-Diego Ernesto Fernández Gajardo

TNE: Habrá nuevos centros donde hacer los trámites para acceder o renovar la TNE. Foto: Flickr/Diego Ernesto Fernández Gajardo.

Desde ahora TNE cuenta con seis centros de atención

Suscríbete a nuestros boletines y recibe las noticias más importantes del mundo universitario. Además, síguenos en Twitter: @UniversiaChile. 
 
 
Los centros de atenciónTNE (Tarjeta Nacional Estudiantil) de la Región Metropolitana cambiaron su dirección desde el pasado martes. Mientras tanto, las oficinas continuarán en las comunas actuales y se sumarán dos nuevas sucursales destinadas a los estudiantes de Puente Alto y Estación Central. Serán seis los centros donde se podrá hacer la reposición, entrega, bloqueo, adhesión de sellos y activación de tarjetas de regiones, entre otros trámites.

El Jefe del departamento de Logística de Junaeb, Felipe Santa María, explicó que estos cambios se deben a que hay un mayor “compromiso de entregar un mayor servicio de calidad a los estudiantes".

Aquellos alumnos que deban tramitar o retirar tarjetas en alguna de las antiguas oficinas deberán hacerlo en alguno de los nuevos centros, según corresponda a la comuna donde se inició el trámite.

"Por ejemplo, si un alumno pidió una reposición en la sucursal TNE de María Guerrero 940 y le corresponde retirarla el 5 de julio, entonces deberá dirigirse a la deSanta Isabel 054. Lo mismo para las otras 3 comunas que serán modificadas", ejemplificó Santa María.

En una posterior etapa que tendrá lugar al comienzo del año próximo, se sumarán otras tres nuevas oficinas, alcanzando a nueve centros de atención.


Las nuevas direcciones de los centros de atención son:

- Curicó 390-392, Santiago. (Metro de la Universidad Católica)

- Santa Isabel 054. (Metro Salvador)

- La Colonia 65. (Metro Plaza Maipú)

- Vicuña Mackenna Poniente 7067. (Metro Bellavista de La Florida)

- Balmaceda 638, Puente Alto. (Metro Plaza de Puente Alto)

- Alameda 4166, Estación Central. (Metro San Alberto Hurtado)







Autor:




RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad