Thursday :: 23 / 10 / 2014

AdemásREGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Noticia : En Expo Orienta.

Universidad Central presenta su oferta académica 2011

A pocos días de la rendición de la Prueba de Selección Universitaria, las casas de estudios de Santiago y regiones ya tienen preparados sus programas y novedades para recibir a los nuevo postulantes.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

“En 2011, nuestra institución desea consolidar los nuevos proyectos académicos implementados en los últimos tres años. Nos referimos al área de salud y sus carreras de Enfermería y de Terapia Ocupacional y a Pedagogía en Matemáticas y Estadística, en el área de la Educación”, destaca Silvana Cominetti, vicerrectora de Desarrollo Institucional de la Universidad Central.

Estas son sólo algunas de las 29 carreras que imparte esta casa de estudios y que puedes conocer en la Expo Orienta 2010, donde encontrarás aranceles del próximo año, becas propias de la institución, recorrerás sus sedes en un formato interactivo y podrás hacer consultas directas al departamento de admisión.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en la Universidad Central?

Según Silvana Cominetti “una de las ventajas de estudiar en una de las universidades privadas más antiguas del país, autónoma y acreditada por la CNA desde diciembre de 2008 hasta diciembre de 2012, es permitir al estudiante acceder al sistema de créditos de la Ley 20.027, y a un completo sistema de convenios y beneficios. Nuestros futuros estudiantes se encontrarán con un cuerpo académico de excelencia y un diseño curricular con enfoque por competencias que les permite egresar con las herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral actual, ya que nuestro objetivo es formar profesionales integrales, emprendedores e innovadores,  con un alto sentido social.

Además, quienes se forman en la Universidad Central de Chile tienen acceso a una infraestructura y equipamiento de primer nivel (laboratorios de computación, de ciencias y tecnología, de hidráulica, de materiales y de estructuras, estudios de radio y TV, entre otros), y a nuestro moderno Centro Deportivo, en el que se realizan muchas y muy entretenidas actividades extraprogramáticas”.



Autor:




RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad