Noticias

Las redes sociales se renuevan: ¿cuáles son las novedades de Instagram, Twitter y Facebook?

      
La captación de usuarios es cada vez más difícil ante la competencia
La captación de usuarios es cada vez más difícil ante la competencia  |  Autor: Bloomicon  |  Fuente: Shutterstock
La batalla de las redes sociales parece no tener fin, y en la búsqueda por captar nuevos usuarios e incluso conservar los antiguos, estas plataformas no dejan de renovarse.

¿Cuáles son las nuevas apuestas?

Ante la creciente popularidad de Snapchat, Instagram salió al ataque con Instagram Stories y ahora agregó una nueva funcionalidad.

Si eres de lo que está cansado de leer comentarios innecesarios y agresivos, ahora la plataforma dará la posibilidad de filtrarlos.

Lo único que debes hacer es ingresar a configuración y activar la opción "esconder comentarios inapropiados". Allí podrás crear una lista de palabras que auspiciarán como filtro.

Para no quedar atrás, Twitter también instauró algunos cambios. En un nuevo esfuerzo por quebrar con la rigidez de los 140 caracteres, la red social del pajarito habilitará la opción de sumar más información a los tuits sin afectar este límite.

En otras palabras, los elementos extra en un tuit, como fotos, videos o encuestas ya no descontarán los caracteres disponibles para un texto, como sucedía hasta ahora.

Finalmente, Facebook sumó Instant Videos a Messenger, su servicio de mensajería. Esto dará a los usuarios la chance de comunicarse a través de video en vivo, una función que ha tenido gran éxito en Snapchat.

¿Cómo terminará esta batalla?


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.